Cargando…

CONSEGUIR UNA ILUSIÓN

 

El año pasado, se puso en contacto con nuestra asociación AFA PUERTO la “Fundación Diversión Solidaria” situada en Madrid. Iniciaban un proyecto, llevar a cabo la ilusión de personas con la enfermedad de Alzheimer y nos pedían colaboración mandando algunas ilusiones de personas afectadas por la enfermedad de alzheimer. Su mecánica consistía en elegir 12 de entre las 100 que recibieran de todo el país. Desde AFA PUERTO se envió los sueños de las personas que acuden a nuestros talleres, seleccionando la fundación dos de ellos.

Al tiempo, recibimos la respuesta extraordinaria en la que nos comunicaban que una de nuestras usuarias, Teresa, había sido elegida. Su ilusión es llegar a tocar el piano en público.

Este día 15 a las 19 h. en San Agustín, antes del concierto de fin de curso de los alumnos del Conservatorio, Teresa tendrá su momento y podrá poner en escena la pieza que ha estado preparando para esta ocasión. Como podéis imaginar, será un momento precioso y muy emotivo.

Desde aquí queremos agradecer a la fundación por dedicarse a algo tan entrañable. También, a Ricardo, director del Conservatorio, que cuando le contamos la idea se volcó en darnos todo tipo de facilidades y a Eva, profesora de piano que ha estado ayudando a Teresa a poner a punto su actuación desinteresadamente. A José Mª, director del hotel “Los Cantaros”, ya que no dudó un segundo en ofrecernos alojamiento para las personas organizadoras de la fundación.

Os invitamos a disfrutar con nosotros de esta bonita iniciativa.

Haz click aquí para ver un vídeo del ensayo

Actualización del 18/06/18: Próximamente añadiremos el vídeo de la actuación!

Deja un comentario