Cargando…

Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre de 2018

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre, AFA PUERTO está organizando una campaña con el propósito de sensibilizar y hacer visible la existencia de la enfermedad, y de recaudar fondos para la actividad diaria de la entidad.

Las actividades programadas son:
– El día 17 contaremos con la visita del Concejal de Bienestar Social Modesto Serrano Martínez a la asociación con intención de conocer la labor social desarrollada por AFA PUERTO.

– Desde el día 17 al día 24 de septiembre estarán cada día en uno de los centros de salud del municipio, así como en el hospital de Puerto Real y Santa María del Mar. El horario de información será durante la mañana y los días:
17 de septiembre: Hospital Santa María del Mar
18 de septiembre: Centro de Salud Santa María Sur y Centro de Salud Casa del Mar
19 de septiembre: Centro de Salud Federico Rubio
20 de septiembre: Centro de Salud Pinillo Chico y CPE “El Carmen”
25 de septiembre: Hospital de Puerto Real

– Exposición de pintura con motivo del Día Mundial cuya inauguración será el 21 de setiembre a las 20:00 hasta el 8 de octubre en el Hotel Los Cantaros. Para que pueda llegar a buen fin se pide la colaboración de los artistas portuenses para la donación y venta de las obras expuestas. La recepción de los cuadros se hará en la sede de nuestra asociación, C/ Durango 27 y teléfono de contacto 645 92 15 98. Al finalizar, los cuadros no vendidos se devolverán a sus autores.

– Durante el viernes 21 estaremos presentes en el centro de nuestra ciudad dando información sobre la enfermedad y las actividades que lleva a cabo la asociación.

Aunque el 21 de septiembre sea una fecha señalada para el colectivo, los otros 364 días también se sigue padeciendo y luchando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.

Deja un comentario