Cargando…

Grupos de Ayuda Técnica

Informamos que el próximo jueves 18 de octubre darán comienzo los Grupos de Ayuda Técnica (GAT) para Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, que pone en marcha AFA PUERTO.

Los Grupos de Ayuda Técnica consisten en reuniones periódicas de cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer asociados, para proporcionarles información, formación y ayuda para afrontar el día a día de esta enfermedad y mejorar la calidad de vida tanto de los enfermos como de los cuidadores.

Los Grupos de Ayuda Técnica les ofrecen formación sobre aspectos teóricos e informativos de la Enfermedad de Alzheimer y sobre estrategias de afrontamiento de los problemas derivados de ella. Además le darán la oportunidad de compartir experiencias y sentirse apoyados y comprendidos por parte de los demás integrantes del grupo, que viven la misma o similar situación que usted.

Las sesiones se celebrarán en la sede de la Asociación (C/ Durango 27, local 2) de 10:30 a 12:00h. todos los jueves a partir del 18 de octubre. El encargado de llevar a cabo las sesiones será el psicólogo de la entidad.

Si estás interesado en asistir, no dudéis en poneros en contacto!

Deja un comentario